viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi furgo

Marca: VW
Modelo: Transporter
Año: 2007
Cilindrada: 1.9 TDI
Potencia: 102 CV
Par motor: 250 Nm
Cambio: manual de 5 velocidades
Tracción: delantera
Batalla: 3.000 mm
Longitud: 4.890 mm
Anchura: 1.904 mm
Altura: 1.990 mm
Plazas: 9
Consumo (urb/inter/mix): 9,6/7,0/7,9
Emisiones CO2: 208

Se compró de "segunda mano", con 13.400 Km, en un reputado concesionario de Noain, Pamplona. Allí le dieron un pequeño lavado de cara que incluía: pintado de plásticos en color de la carrocería (azúl shadow metalizado), llantas de aleación ligera Miyato 16", faros, intermitentes laterales y ópticas traseras de Multivan, radioCD con MP3.
La verdad que fue un flechazo. Tanto es así que seguro que el vendedor se frotó las manos al ver los saltos que pegabamos Eva y yo al verla. Se dijo para sí mismo: "A estos ni convencerlos, se la llevan ¡¡YA!!"... y así fue. Dos días después era mía.
Pero lo suyo costó. Para empezar un viaje abortado en el último momento a Vic, donde tenía que ver una T4 Multivan del 2.000 con 86.000 Km y de 150 CV. Por motivos que no vienen al caso no fuímos y, aprovechando el día de fiesta que había pedido, hice el viaje a Pamplona y la conocí.
Aunque parecía que iba a costar más de lo que realmente costó, ya que hacer los papeleos en 2 días y conseguir el crédito en de un día para otro fue algo heróico.
Pero ya pasó. Recuerdo el primer viajecito volviendo a casa desde Pamplona, parando a echar un pincho con mi padre en la reciente estación de servicio de Acciona en la A12, poco después de haberle felicitado... era el día del padre, pero mis nervios no me habían dejado pensar en eso.
Esta es ella:

Bonita,...

... bonita,...

...bonita.

1 comentario:

  1. Hola Jony:
    Espero que te vaya bien en tu nueva andadura.
    Te seguiré.
    Adiós.

    http://elrincondelescribano.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.