sábado, 20 de agosto de 2011

Entrevista en RNE

El día 16 de Agosto de 2011 tuve mi primer, y por el momento único, affaire con el mundo de la radio, merced a un amigo (link) que también había sido entrevistado en el mismo medio.
Radio Nacional de España en su emisora regional en La Rioja, dedicó parte de su programación a conversar con riojanos que tenían algún tipo de relación con la red, ya sea en forma de webs o, como en mi caso, de blogs.
Teniendo la mayoría de los entrevistados una orientación más profesional para sus espacios en la red de redes, yo hablé sobre este blog, lo que supone y lo que me llevó a comenzar a escribirlo hace ya casi 3 años.
Resultó una experiencia curiosa y entretenida, menos estresante de lo que esperaba, que al menos sirvió para conocer una cosa nueva.
Si teneis el más mínimo interés en escuchar lo que hablamos, os dejo el archivo de audio del programa.


3 comentarios:

  1. que grande eres Jony...! humilde a la par que sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vendrán más entrevistas, no lo dudes.
    Enhorabuena por el blog.
    Un abrazo amigo mio !!!

    ResponderEliminar
  3. Este me lo habia perdido!! Muy buena la entrevista Jonny!

    ResponderEliminar

Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.