miércoles, 28 de marzo de 2012

Premios Liebster

JonyMao Travel ha sido elegido para los Premios Liebster, por parte del blog Escapadas Ibéricas, al que desde aquí volvemos a agradecer su gesto.
Se trata de una original iniciativa que pretende publicitar los blogs menos conocidos pero que tienen un buen trabajo detrás y resultan relevantes para alguien.
Las normas que hay que seguir para continuar la iniciativa son las siguientes:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado. 
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Hago mi parte votando estos 5 blogs (no enumerados por orden de importancia):
  1. Crónicas de una cámara: blog eminentemente fotográfico, en el que Ignacio nos relata sus viajes y, en ocasiones, su día a día.
  2. La meteo que viene: donde podemos conocer el estado de la meteorología, desde el punto de vista de Jorge, para la zona aragonesa de los Pirineos, además de seguir sus salidas a la montaña.
  3. Vamos de ruta: espacio de unos aficionados al senderismo, como ellos mismos se describen, con salidas muy interesantes y sumamente bien realizado.
  4. TracksRioja: bitácora de un riojano que relata multitud de variadas actividades de montaña en la comunidad y también fuera de ella. Siempre con mucho aporte fotográfico y extensa documentación técnica.
  5. Navegando a contracorriente: blog de temática totalmente distinta a la del resto pero que es un fijo en mi lectura diaria. Actualidad, política, economía, sociedad,... a través de los ojos de un logroñés que cuida mucho cada detalle de la página.
Os recomiendo que les dediqueis unos minutos. Un saludo a todos ellos.

2 comentarios:

  1. Buff, viniendo de un blogger como tú, que genera contenido con sumo gusto, es todo un honor.
    Muchas gracias amigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias colegas,es un honor viniendo de vosotros y sigo la cadena ...Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.