DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:
Tras nuestro encuentro con Berta y Guiller en Pontevedra [ENLACE] y haber visitado con ellos la Isla de Ons [ENLACE] nos tocaba pernoctar en un hotel en el pueblo de O Grove. En el camino hacia el alojamiento, decidimos parar en la playa de La Lanzada, una de las primeras en lucir bandera azul en todo el litoral. Son 2 kilómetros de playa muy frecuentados por surfistas, dadas las buenas condiciones de mar que se presentan allí.
Recorrimos gran parte del paseo de madera situado en el eje longitudinal de la playa sin atrevernos a entrar en el agua. Las aguas atlánticas son para pensárselas.
En O Grove nos dimos un pequeño homenaje culinario a base de marisco y buenas piezas de carne regadas con un buen vino ribeiro. Paseo por el pueblo con visita al puerto incluida y a la cama que se hace tarde.
Al día siguiente, que teníamos viaje hacia Ézaro, decidimos cruzar a la Isla de La Toja... pchs! Todo muy residencial, mucho golf y mucho balneario. Destacar la Capilla de San Sebastián como parte cultural del islote.
FOTOS DE O GROVE Y PLAYA DE LA LANZADA:
ENTRADAS RELACIONADAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.