Teníamos marcada la playa de A Frouxeira, en Valdoviño, como una zona de costa a visitar. No tenía claro sitio para dormir y vimos que lo mejor, para no tener que desplazarnos mucho para bajar a la playa, era coger noches en el camping A Lagoa. Pequeño pero muy bien organizado, con una pequeña piscina y con escuela de surf, le damos muy buena nota. Además nos pareció muy económico.
La playa de A Foruxeira tiene más de 3 kilómetros de largo y está poco concurrida. Con arena blanca y fina, muy chula para los niños, es también un spot surfer muy conocido. Bajamos los dos días que estuvimos en la zona y nos tocó clima variado: tarde fresca y cubierta, mañana de sol intenso.
De allí pusimos rumbo a la zona de los embalses de Luna, en León, donde habíamos quedado con Isaac. El punto de reunión era Riolago, que tiene una aparcamiento disuasorio bastante grande y que es ideal para dejar la autocaravana (📌).
Vimos la Casa del Parque de Babia y Luna, en el propio pueblo, muy bien conservada y que acogía una exposición sobre mariposas. Además recorrimos el pequeño municipio y subimos un poco hasta el mirador del banco, con una panorámica muy guapa de gran parte del Parque Natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.