lunes, 19 de abril de 2010

Termómetro turístico

Hoy mismo se publica en esta página web una entrevista relacionada con este blog: JonyMao Travel.


La propia página se define como: "Actualidad del sector turístico, centrado en las nuevas tecnologías y tendencias del turismo en la web. Encontrarás información sobre marketing, promoción, nuevas agencias de viajes, opiniones, herramientas web, Google maps, etc".
Es un buen punto de referencia para obtener información sobre viajes ya realizados por otras personas, encontrar documentos interesantes sobre destinos, conocer blogs o webs del ambito del turismo o, incluso, preparar y contratar tu viaje desde sus aplicaciones.
En definitiva, un buen inicio para cualquier viaje o, simplemente, un entretenido pasatiempo para los que nos gusta leer sobre viajes.
La entrevista aquí.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista Jony. Ha quedado concisa e interesante.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, ¡qué vergüenza! Jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, a nosotros nos hicieron una cuando fuimos el Blog del dia y te sientes absurdo intentando explicar porque escribes jaja

    A veces resulta un tanto forzado.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo.
    La verdadera motivación es puramente recreativa para uno mismo y para que pueda servir a los pocos que puedan leerte, pero explicarlo se hace raro jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado genial, está muy bien explicado!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.