domingo, 28 de junio de 2015

Descenso del Sella en canoa | VIDEO


El año pasado, durante nuestro viaje por Picos de Europa, realizamos una actividad al alcance de cualquiera para poder ir todos juntos, el descenso del Sella en canoa.


DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:
Hay muchas empresas que explotan el interés que se ha despertado en descender el río Sella, sobre todo a raíz de la popularidad que ha alcanzado la prueba que se desarrolla durante el primer fin de semana de agosto después del día 2. Miles de piragüistas, profesionales y amateurs, se juntan para recorrer los 15 kilómetros a lo largo del río, entre Arriondas y Ribadesella.
Nosotros contratamos el servicio de una de estas empresas, para pasar casi 5 horas remando río abajo. Es una actividad sencilla, casi sin riesgo y que nos lleva a recorrer bonitos lugares. Eso sí, si lo que se busca es acción y ritmo... esto no sería lo más indicado.
AVISO: el descenso del Sella puede ser una auténtica prueba de la fortaleza de una pareja. Si se llega al final sin discutir, esa pareja es a prueba de bombas :)


CROQUIS DE LA RUTA:
Extraído de la página web riosella.com



VÍDEO DE LA RUTA:
Pinchar en el video para ver en HD.



ENTRADAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta (o si no) coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas.